Todas las industrias valoran una ventaja rentable en el equipo comprado. Para ello, es necesario obtener un precio de detector de metales compatible con sus características. El mercado ofrece un detector de metales de precio que varía según la durabilidad del equipo, ya que su estructura es muy resistente. La fabricación del detector se realiza en acero inoxidable, lo que permite una vida útil muy larga.
En la búsqueda de un detector de metales, el precio también puede variar según tus especificaciones técnicas: los mejores modelos cuentan con pantalla táctil a color TFT LCD de 7 pulgadas, alimentación de 200 a 240V y 50 / 60Hz. La temperatura de trabajo es flexible, ya que soporta de 0 ° C a 50 ° C y tiene un bajo consumo de 20 VA. Otra ventaja del dispositivo es la versatilidad de constituir estas características, las cuales pueden ser cambiadas según las necesidades de cada cliente.
Además, al comprar detector de metales el precio varía según las dimensiones y funciones adicionales del producto. Las mejores empresas ofrecen equipos con un ancho de 250 mm a 1150 mm y una altura de 100 mm a 450 mm. Las principales características opcionales del precio del detector de metales que varía según el modelo incluyen:
- Conexión Ethernet;
- Puerto USB;
- Cajas de residuos con cerradura;
- Señales acústicas y visuales;
- Diferentes tipos de protecciones.