SERVICIOS

POST-VENTA

Varpe es consciente de la importancia que tiene la atención técnica a los clientes y la necesidad de ofrecer la respuesta más precisa en el menor tiempo posible.

Es por esto que ponemos a tu disposición un servicio completo de post-venta, así como una línea directa de servicio de atención técnica que se adaptará de una forma más personalizada a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un soporte ágil y rápido que atienda las consultas en el menor tiempo posible.

Asistencia técnica y servicio postventa tiene por misión garantizar la perfecta integración de nuestros productos en el entorno específico de cada cliente. Toda una garantía de que nuestros clientes siempre obtendrán el máximo rendimiento.

Le Ayudamos con sus equipos de inspección y pesaje
Sabemos exactamente cómo cuidar de su equipo para asegurar un funcionamiento óptimo. Confíe en quien mejor conoce su máquina para su mantenimiento. El objetivo de Varpe es ayudar a nuestros clientes en su día a día y brindarles la tranquilidad necesaria respecto al perfecto funcionamiento de sus equipos. Nuestro reto es que nuestros equipos queden instalados en condiciones óptimas y garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo, evitando que se produzcan averías inesperadas que puedan detener la línea de producción.
Respondemos a tus necesidades
TÉCNICOS
Contamos con un equipo de más de 15 técnicos viajando constantemente por todo el territorio.
ACCESIBILIDAD
Los servicios técnicos de Varpe Post-Venta están ubicados estratégicamente por todo el territorio nacional para dar respuesta a sus necesidades lo más rápido y económicamente posible.
MATERIALES DE CALIDAD
Utilizamos siempre materiales y productos de máxima calidad para asegurar el perfecto funcionamiento del equipo.
RÁPIDA ATENCIÓN
Varpe ofrece una atención personalizada en menos de 24-72h.
¿En qué consiste nuestra puesta en marcha?
NIVELACIÓN Y FIJACIÓN DEL EQUIPO
Nivelación y fijación del equipo en el lugar del proceso de fabricación. Integramos y ajustamos la máquina a su línea de producción.
CALIBRACIÓN
Calibración en ubicación final y ajustes de formatos.
FUNCIONAMIENTO CORRECTO
Comprobación del funcionamiento correcto de todos los elementos y seguridades. Durante esa misma visita se confirmará que el equipo funciona según lo esperado cuando comience la producción real.
TRAINING
Training básico formativo de 1 hora de duración para formar a los operarios que trabajarán habitualmente con el equipo y quienes vayan a realizar el mantenimiento.
Planes de mantenimiento PREVENTIVO
El mantenimiento y los certificados del tu equipo, bajo control.

Con los planes de mantenimiento preventivo, Varpe te acompañará en el cuidado de tus equipos para sacarles el máximo rendimiento y que siempre estén ajustados y en condiciones óptimas.

Acompañamiento
y asesoramiento
personalizado.
Visitas de
diagnóstico y
revisión.

Refresco
formativo para
el personal.

Certificado
de niveles de
radiación.
Calibraciones y ensayos
de sensibilidad con
certificación ENAC.

¿Cuáles son LAS ventajas DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO?
Evita las paradas de
producción innecesarias.

Planifica revisiones cuando sea
adecuado para tu producción.

Amplía el ciclo de vida de tus equipos.
Consigue el máximo rendimiento y
un funcionamiento óptimo.

Obtén un mayor retorno de la inversión.
PLANES DE MANTENIMIENTO OFICIALES
VA·START 
Startup Package
Puesta en marcha del equipo.
VA·CARE
Remote Maintenance Service
Plan de asistencia remota, siempre hay alguien al otro lado.
VA·QUALITY
Preventive Maintenance Service
Plan de mantenimiento preventivo con una visita de doagnístico y certificados incluidos.
VA·GOLD           
Premium Maintenance Service
¿Necesitas un plan específico para tu producción?
Plan de mantenimiento completo a medida del cliente.
Consulta con tu gestor sobre la posibilidad de un servicio pensado y creado para ti.

PLANES DE MANTENIMIENTO                                 VA·CARE
                                   VA·QUALITY

                            Asistencia remota
                             Mantenimiento preventivo
Soporte telefónico o remoto (10h) con Realidad Aumentada o Varpe Monitor
                          ◉       
                      
Asesoramiento telefónico en menos de 5h                           ◉
                                ◉
Visita de diagnóstico y revisión
                  ○
                                ◉
Documento revisión visual del estado de componentes
                  ○
                                ◉
Revisión y preparación para las verificaciones periódicas de metrologia
                  ○
                                ◉
Formación recordatoria durante la visita
                 
                                ◉
Asesoramiento de calidad e ingeniería
                  ○                                 ◉
Calibraciones o ensayos de sensibilidad para dos formatos con certificado ENAC
                 
                                ◉
Certificado de niveles de radiación para equipos de rayos X
                 
                                ◉
*En horario laboral (horario Europeo)
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